lunes, 12 de noviembre de 2007

CONOCER A JARTO DE www.funcionata.wordpress.com

Nací y crecí, me reproduciré y moriré, cual cucaracha. Sin embargo, hay un hecho que supone un punto de inflexión en mi vida: la entrada en la Administración. Nunca pensé que algo tan anodino acabara equiparándome a Alicia en el País de las Maravillas. Quizás, la poca experiencia y cierta juventud sean la causa de acabar en los destinos más extraños (aquellos que nadie quiere), donde lo cotidiano se mezcla con el surrealismo, el frikismo y lo absurdo. Mi perplejidad ante estas situaciones me llevó a crear el blog desde el que narro con cierta ironía lo que me acontece en este esperpéntico universo administrativo, con el firme propósito de poner punto final a la bitácora en el momento que sea destinado a un entorno cuerdo y racional, pero ya llevo un año con el blog y me parece que hay cuerda para rato.