viernes, 30 de noviembre de 2007

BIOGRAFÍA NANDO RICO de mareadigit@l

Nací el 16 de marzo de 1983 en Onil (Alicante). De pequeño devoraba un libro diario, aunque fueran para niños -es lo que era-. A los 10 años de edad descubrí mientras veraneaba la que iba a ser mi vocación: el Periodismo. En mi casa de campo elaboraba diariamente un periódico con mis propias manos, y tomando como fuentes a mis abuelos y a los vecinos de la casa de campo.

En 2001 empecé mi odisea encaminada a convertirme en periodista. Cinco años después me licencié en Periodismo, trabajando en prácticas, cómo no, durante el verano. Me apasiona la radio, en la que trabajo como colaborador -espero que pronto sea algo más-. Mi blog mareadigit@l es una especie de contenedor donde vuelco lo que me pasa por la cabeza, independientemente del tema sobre el que trate cualquier post. Espero que os guste.