lunes, 12 de noviembre de 2007

CONOCER A LUIGI MADRID

"Algunas partes de mí son desproporcionadas por exceso, entre ellas -pero no la que más- mi materia gris. No obstante lo anterior, desde pequeñito me esforcé por ser una persona normal en un mundo de normalidad social y políticamente correcta. Pero aquello no paraba de crecer con el paso de los años, y en contadas ocasiones de los segundos sexagesimales aunque en estos casos luego se desandaba parte de lo andado. Así las cosas, dimití de mi empeño, y me quedé como alguien excepcional, en casi todos los aspectos.

Ahora considero el sexo como un divertimento mutuo, nada más y nada menos, lo mismo que si unos huevos fritos con patatas fritas tuvieran obligatoriamente que ser degustados entre dospersonas. Me libré de todo mi aprendizaje social y de un trozo muy pequeño de mi herencia genética. Alcancé la Felicidad muchas veces, y la perdí el mismo número de veces menos una. Perdí el miedo a todo, y hoy en día sigo caminando lo más despacio que puedo hacia delante, porque todavía no he aprendido a salirme del sendero a voluntad y poder volver luego a retomarlo... pero tiempo al tiempo."