lunes, 12 de noviembre de 2007

CONOCER A DAVID MARTIN SURROCA DE http://miportfolio.blogsome.com

Hemos contratado a un herrero, David Martin Surroca, es un herrero tecnológico, casi sin percatarnos, con suma delicadeza, se ha cogido todos los recursos que hay en la red y los está convirtiendo en eslabones, eslabones que está engarzando unos con otros con esfuerzo meritorio para armar una cadena fidedigna en este proyecto.

Es un tío de carril fijo, lo que se le pone en la cabeza lo consigue, obstinado en el cumplimiento de un objetivo, avanza sin importarle los costos, ni el tiempo, ni el dinero y con este paso lleno de disfrute indudablemente es libre, porque puede hacer lo que quiera, ha entregado confianza y apostó en este objetivo lanzándose sin miramientos a trabajar.

Pero David, es mucho mas que trabajo. Tras la férrea imagen del fornido hacedor, encontramos una maquinaria perfecta, su corazón puede bombear tanto datos digitales, como sentimientos llenos de impulso humano.
Cualquier duda, cualquier error en su camino o en el nuestro, se vuelve una cruzada y no parará hasta llevarla a buen fin, como un guía hacia el futuro, un futuro al que todos nos encaminamos y pertenecemos.

Es un joven lleno de ideas, muy creativo, siempre predispuesto a escuchar y a explicar su desarrollo, ha mostrado sin reservas su caudal en la red, compañero en tareas compartidas deja espacio para elaborar cosas nuevas y seguro, avanza para mejorar dia a dia.

¿De dónde habrá salido este perseverante programador?, ¿a dónde llegará?
De momento ha sido capaz de añadir a su PORTFOLIO (web donde cuelga todos sus proyectos y colaboraciones en la red) una nueva muestra de lo que su cabeza es capaz de pensar otro sueño que se desarrolla, en este caso Disemdi - diario semanal digital.

David, suma y sigue sin fronteras. ¿lo acompañas?

Que mejor manera de hablar sobre ti, que otras personas haciéndolo, la información siempre puede ser más veraz.

Quiero agradecer a las tres personas que han hablado de mi en este autorretrato:
José Guillermo Chacón Montes, Francisco Javier Japón Arenas y Silvina Lamarque