jueves, 8 de noviembre de 2007

CONOCER A VIRGINIA JIMENEZ DE you thrill me.

Me llamo Virginia, aunque en el blog firmo como cherrí, nombre que está relacionado con el título del blog: You Thrill Me (Me emocionas). En él, suelo escribir sobre aquello que me emociona, que me gusta o me disgusta, que me atrae, que me hace sentirme bien o mal e incluso, en ocasiones, me “hipnotiza”.

En realidad, no escribo porque sea mi afición o mi vocación, tan solo lo hago como manera de expresar emociones, me resulta más fácil así. En ocasiones tan solo he escrito para mi, algo así como un diario, pero nunca para los demás, hasta que me animé con el blog, actualmente un poco abandonado por falta de tiempo. Mi blog no es mi diario, pero si mi manera de expresar aquello que por una u otra razón en un momento determinado ha captado mi atención de una forma mas o menos emocionante.

Sobre mi, tan solo decir que nací en Madrid y he vivido allí hasta hace 3 años y medio, que por aquello de las vueltas que da la vida, me traslade a Asturias, a un pueblecito entre el mar y la montaña; de la gran urbe a la tranquilidad más absoluta y estoy encantada. Desde hace casi una año tengo mi propia empresa relacionada con la informática en la que llevo ya una década y aunque a veces me cansa, la verdad, no cambiaría.

Me gustan las cosas sencillas, la sencillez de las buenas cosas, la simplicidad de aquello bien elaborado, la “vida” que da una buena canción, escuchar mi disco favorito mientras conduzco, una buena película un día de lluvia, el sol, el mar, mi perra, mi casa,... hay tanto; casi como lo que me disgusta, pero eso será otro día.

Salud@s