lunes, 12 de noviembre de 2007

CONOCER A JOAN GENIS DE joangenis.blogspot.com

Joan Genís es un nombre compuesto catalán.
Yo nací en Felanitx, un pueblecito de Mallorca un verano de 1981...
El trabajo de mis padres me llevó a vivir a Barcelona hasta los 8 años y a regresar a Palma de Mallorca hasta los 18.
A esa edad regresé con una mano delante y otra detrás a Barcelona para proceder a mis estudios universitarios.
Actualmente vivo y trabajo en Madrid (desde hace ya casi dos meses).
Eso hace un total de un 57,7% en Barcelona, un 38,5% en Mallorca y el resto en Madrid...
Soy un interesado. Me cuesta mucho encontrar cosas que no me causen interés. Y me gusta compartir mis ideas y vivencias.
Mi blog http://joangenis.blogspot.com es ese amasijo de experiencias, de pensamientos que reflejan mi dia a dia, mis intereses y mis pasiones.
Me entristece más que nada la intolerancia y sus derivados (racismo, fascismo...).
Y me encanta la música jamaicana (ska, rocksteady, reggae) y sus derivados y herederos. Y de ahí que tenga un blog dedicado exclusivamente a esta música:
http://racojg.blogspot.com .

Podria escribir mucho sobre mi, pero prefiero que los interesados en saber más lo busquen en mi blog.

Muchas Gracias por ofrecerme esta ventana.

Joan Genís