lunes, 12 de noviembre de 2007

conocer a anahí de www.besodelaluna.blogspot.com

Me llamo Anahí y nací en una lluviosa mañana de octubre, en Vigo,concretamente el 17 de octubre de 1986. Desde mi infancia, he sido unaapasionada de las letras, la música y el teatro, artes que me han acompañadodurante toda mi vida hasta el día de hoy, y sin las cuales no podríasiquiera respirar, al igual que no podría respirar sin ver caer las hojasdel otoño. En mi blog personal, http://besodelaluna.blogspot.com , suelo hablar de todolo que me pasa por la cabeza. Beso de la Luna tiene versiones en otrascuatro lenguas, hecho que confirma mi estudio lingüístico dentro y fuera dela Escuela Oficial de Idiomas de Vigo. La última versión del blog personal,confirma además que la grande pasión por Italia, se focaliza especialmenteen la ciudad y la provincia de Milán, que en medio del caos, escondengrandes secretos. También me pertenece un blog sobre neopaganismo,focalizado sobre todo hacia el camino de la luna (la wicca)y hacia lacultura celta, cultura a la cual me siento profundamente legada. Amo lanaturaleza,me gustan mucho también los bosques y pequeños paraísos naturalesque se esconden en mi tierra, y los animales, en especial los gatos. Mi inconformismo continuo con el entorno que me rodea, me ha hecho ser unapersona curiosa y con continuas ganas de aprender, cambiar, evolucionar. Lasemociones son un pilar fundamental en mi vida, a veces destrozando yvolviendo a reescribir partes de mi entorno, otras veces incluso de miexistencia. A pesar de ser una persona idealista y a la que le gusta vivirentre nubes, suelo bajar a la tierra para cumplir una búsqueda: La verdad.