lunes, 12 de noviembre de 2007

CONOCER A ALBERT RODRIGUEZ MAURÍ DE findedia.blogspot.com

Albert Rodríguez Maurí:

Mi vida siempre ha sido una alteración de sentimientos opuestos.
Cuando los buenos llegaban los malos estaban presentes. Me he sentido muy diferente al resto de personas, siempre, y más con las personas que tenían mi edad. He tenido que enterarme de cosas que, quizás, a mi corta edad no eran buenas. Historias que un niño el cual esta disfrutando de su infancia no merece vivir, pero no me quejo. Gracias a ello he tenido el don de ver las cosas de distinta manera. Es ahora cuando empiezo a disfrutar, a encontrar personas con las que puedo hablar, personas más maduras. Personas que tienen las mismas inquietudes que yo. Seres que necesitan expresar sus sentimientos de una forma u otra. El arte me fascina, quizás tanto como la escritura. Soy de esas personas que no para de crear y pensar, reflexionar y plasmar todos sus días, emociones y sentimientos.

http://findedia.blogspot.com/