viernes, 7 de diciembre de 2007

CONOCER A ABEL DE http://www.alertaminima.blogspot.com

From: avalgar@hotmail.com
To: lonuestro27@hotmail.com
Subject: Periódico digital, feeds & blogs
Date: Fri, 7 Dec 2007 13:14:00 +0000

Hola, Jose Guillermo!

Gracias por ponerte en contacto conmigo. Me parece muy curioso e interesante el proyecto del periódico digital, y me gustaría que me lo comentases con detalle, si te es posible por e-mail.
[...]
Si necesitas saber algo más de mi perfil, te doy un par de pinceladas para que te hagas una primera idea:

[P. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro?

R. Me veo obligado a contestar sin lógica: creo que nadie. (Y no puedo estar equivocado, sólo confuso, o bien confeso.)

P. ¿Para saber más de ti?
R. Pregúntame a mí, que me enrollo bastante, o navega por...
http://www.4shared.com/dir/1383957/f2f9eddf/sharing.html
http://www.alertaminima.blogspot.com
y encontrarás algunos rastros de mi actividad en PDF (o menos).
P. También estarás en otros foros, ¿no?
R. En demasiados. Hummm, pídeme algún enlace que seguro que intento ayudarte. Mientras tanto, la crítica más dura de Transformers la subí a la red Ciao!, con el seudónimo de 'in_the_scissor'
P. No creo que con esto se quede usted corto, ni más ancho que largo.
R. En el aspecto creativo, puedo pasar del eslógan al cuento / relato / poema sin dificultad; los artículos acabo de empezar a probarlos, y las críticas de literatura y cine me gustan, y aunque no me dedique profesionalmente a ellas, considero que ofrecen bastante calidad.]

Te mando un saludo y espero noticias de tu proyecto con mucho interés.
-Formación y experiencia en ciencias biológicas, laboratorios de biología molecular y bioinformática.
-Dilatada experiencia como editor, corrector, maquetador, escritor, redactor y traductor (English, català y español).
[respire]
-Actualmente ocupado como profesor de inglés a media jornada en The British School.

Abel.