lunes, 10 de diciembre de 2007

CONOCER A MOISÉS RIAL MEDINA DE www.llibertats.cat

Me llamo Moisès Rial, tengo 33 años, vecino del precioso pueblo dónde vivió y hizo su obra el trobador medieval Guillem de Berguedà, en Puig-reig (Berguedà), en Catalunya , miembro de la Asociación de vecinos de Cal Pons.

Me gusta disfrutar de la amistad, de visitar la diversidad cultural y natural de mi país, viajar y descubrir otras naciones, recrearme en conversaciones enriquecedora y como no, valorar las pequeñas cosas que nos hace la vida más rica y llena a todos, verdad?
Y este objetivo, a uno hace que inevitablemente por transformar un entorno próximo, como dice el dicho, actúa localmente y transforma globalmente, la implicación efectiva por transformar tu entorno en base a unas convicciones personales y a unos ideales, en un plano pedagógico, colaborando en medios como Radio Puig-reig, Ràdio Berga o articulos de actualidad en el diario Regio7, en el suplemento Berguedà Semanal y de tertuliano en el Canal Català de Berga, a través de la tertulia La Roca y ahora también articulos de opinión en el semanario Berguedà actual.
Colaboro con la Penya Blaugrana de Puig-reig, la Asociación de Reyes de Oriente(los reyes buenos) de Puig-reig, imulsor de Sindicalistas por la soberania, socio de Amnistia Internacional..
Ah! y todavía me dejaba los estudios a distancia de la facultad de ciencias políticas y sociología de la UNED en el centro de La Seu d Urgell, donde si que hacen la diplomatura de Trabajo Social, que hago difusión de los conocimientos a través de uno de mis blogs personales, el titulado: TRABAJO SOCIAL (http://treballsocials.blogspot.com), como tengo el de opinión de la sociedad y actualidad política llamado LLIBERTATS (www.llibertats.cat).

Un saludo fraternal.

Moisès Rial Medina
www.llibertats.cat
http://llibertats.blogspot.com