sábado, 15 de diciembre de 2007

CONOCER A RAUL DELGADO DE http://web.mac.com/r.delgado

Mi nombre es Raúl Delgado (de apodo Rui), y soy estudiante de Relaciones Públicas en el Centro Andaluz de Estudios Empresariales (CEADE). Nací el 21 de agosto de 1987 en la República Dominicana, donde realicé mis estudios de primaria y bachillerato.


Desde muy joven he participado en conferencias internacionales como la Conferencia Estudiantil de los Derechos Humanos (en Naciones Unidas, Nueva York, 2003), la Conferencia General de la UNESCO (UNESCO, París, 2005), la Conferencia Vanguardia Latina USA (Washington, DC, 2006). Desde el 2005, he estado trabajando para la Asociación de las Naciones Unidas de la República Dominicana (ANU-RD) y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) [con la oficina en Nueva York] organizando conferencias internacionales para jóvenes universitarios y de bachillerato en Nueva York, Santo Domingo, Washington, París y Punta Cana. Actualmente, funjo como el Coordinador de Estrategias de Marketing de la ANU-RD.


En mi blog hablo de nuevas tendencias de las Relaciones Públicas y Estrategias de Publicidad, Marketing, así como los viajes que realizo por el trabajo. Para más información de mí, podéis visitar mi perfil en facebook bajo el nombre de "Rui Delgado".


Un saludo,