sábado, 15 de diciembre de 2007

CONOCER A ANA ASUERO DE www.porlapuertatrasera.com

Nací el 31 de agosto de 1982 en Huelva. Es obvio así que tengo 25 años; un señor cuarto de siglo. Los primeros años de mi vida los pasé entre Huelva y Riotinto, hasta que por fin nos mudamos a Valverde del Camino cuando tenía 5 años. Allí viví bastante bien hasta los 17 años. Me gustaba el cole, soñar con mi futuro y estudiaba oboe en el conservatorio.



Después decidí irme a estudiar Periodismo a Madrid, decisión que puedo decir que ha marcado mi vida. Siempre me alegraré de haber dado ese paso.



Soy licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense, aunque de momento ando por el loco mundo de la publicidad. He intentado ampliar mis estudios con el Máster en Investigación y Planificación de medios para publicidad organizado por la AM. También hice un curso de Experto en Publicidad, Marketing y Comunicación Corporativa y de Empresa y continuo (poco a poco) con mis estudios de Sociología en la Uned.



Empecé trabajando en el área de TNS Intelligence de Sofres AM y de ahí me pase a la cuenta de medios de BBVA de la agencia OMD. Después de 7 años en Madrid, decidí que era hora de volver a casa, aunque lo he hecho sólo a medias. Ahora trabajo como supervisora de investigación y planificación de medios en la agencia Planificarte de Sevilla.



Me gusta ocupar mi tiempo libre y tener siempre una larga lista de cosas por aprender, cosas que conocer y aspectos que mejorar. Soy una nueva techie y apasionada de internet. Me fascina viajar, ir al cine, el teatro, la música (debería tocar más el oboe y la guitarra) y pasar tiempo con mis amigos (pocos pero muy buenos). Tengo cosas pendientes, entre ellas la fotografía y muchas cosas por leer.



Empecé en el mundo de los blogs de la mano de Moeh. También me insistió Rosa. Comencé con una bitácora personal que ha desaparecido de la red por arte de magia, “In the middle of the world”. Después de un tiempo en blogger con “Entrar por la puerta trasera” ahora he afrontado el reto de WordPress.



Me gusta postear. Espero hacerlo durante mucho tiempo y conseguir transmitir algo a quienes me lean.