viernes, 14 de diciembre de 2007

CONOCER A FERNANDO ARROYO DE http://nanoysutrompa.wordpress.com

Me presento como Fernando, pero más mejor como Nano (para los amigos y no tanto...). Nací en Madrid, de familia madrileña de pura cepa, pero vivientes en Alcorcón, pueblecito (160.000 habitantes) a un tiro de piedra de la capital del reino. Fui el menor. Bueno, cuando nací, fui el menor. Y seguí siendo el menor un tiempo hasta que a los 12 años nació mi hermana Carlota. Mi pasión es la música, ya que desde muy pequeño mi madre me obligaba a ir a las clases de solfeo y de trompa que yo tanto odiaba. Pero tanto va el cantaro a la fuente que al final acabé cogiendole el truquillo, y ahora prácticamente vivo de ello (de mi madre) y aspiro a ser un músico de calidad. A día de hoy estudio en el Conservatorio Superior de Música del País Vasco en San Sebastián (¡un madrileño en euskadi!), así que de momento ando persiguiendo mi sueño. Y espero que no me echen de aquí. Hay muchas más cosas que me gustan como escribir, leer, ver Gran Hermano, y el cine. Pero hay una cosa que sé hacer mejor que nadie: comer. Y así he vivido hasta los 22 lozanos años que cumplí el pasado 23 de noviembre. Desde hace un año poseo un blog en el que guardo todo lo que se me pasa por los dedos y mucho más... http://nanoysutrompa.wordpress.com No me queda mucho más que contar... Saludos