sábado, 15 de diciembre de 2007

CONOCER A JOSE LUIS PERAN DE disemdi.

Mentiras. Todo lo que nos rodea está basado en mentiras. La política, los amigos, la universidad, la pareja, ... Llegas un día y haces una entrevista de trabajo, cruce de miradas, el que mejor mienta será el que gane. "Nuestra empresa cuida de sus empleados porque es su mejor recurso y trata de que se sientan como en casa y blah blah blah". "Tengo amplios conocimientos en el paquete de herramientas de pitosoft y desempeño una labor de gran calidad para mi empresa, ..."
House tiene razón. Siempre mentimos, unas veces queriendo y otras sin querer, pero al final siempre mentimos. Yo no voy a ser menos así que os voy a contar la historia de mi vida desde mi punto de vista, que es de sobras el más imparcial.
Soy un chico alto, guapo, delgado, inteligente y que pasa su tiempo escribiendo sobre lo que se le ocurre. Unas veces es brillante y otras es genial pero nunca sale de mis manos nada que no pueda ser galardonado con un premio. Nací el primer día de mi vida aunque no tomé la consciencia hasta unos años más tarde a partir de los cuales decidí recordar mi existencia.
A medida que iban pasando los años torné mi cuerpo a mi imagen y semejanza según creí oportuno. A ratos tengo el pelo largo, a ratos lo tengo más corto; a ratos tengo barba, a ratos me afeito.
La universidad me abrió las puertas y yo las cerré al entrar aunque las volví a abrir tras salir para no olvidar mi paso por la intitución. Las empresas sonrieron y mostraron los dientes sedientos de sangre al verme llegar, yo me dejé arrebatar unos tragos de sangre a cambio de unos eurillos y hasta este día hemos llegado.
Hoy, me presento ante vosotros pues esta es la historia, verdadera o no, del Señor Perán. Toma la parte que te gusta y deshecha el resto pues no tendrás nada más de momento.