viernes, 7 de diciembre de 2007

CONOCER A EL HACEDOR DE nnérida.blogspot.com

Se presenta el Hacedor de nnerida.blogspot.com

Durante un 3 de Febrero del 1971 me hicieron a mí, al Hacedor(en realidad ya estaba en preparación desde hacía cosa de nueve meses). No recuerdo cómo fue ese mes. Bastante tengo con recordar lo que hice ayer o lo que he comido hoy.
En mi infancia me aficioné a los comics. Antes de leerlos ya miraba sus dibujos. En mi adolescencia me aficioné a los libros. En mi madurez no he renunciado a ninguna de esas dos aficiones. También me gustan los viajes, la música, las mujeres, la escritura y me gustaría un poco más el cine si no trabajase en uno que me quita la vida mientras me la gano.
El nombre del blog es un homenaje a la compañera que me lleva sufriendo unos diez años y apenas muestra signos de agotamiento. Creo que ya está preparada para ser la compañera sentimental de Calígula o el marqués de Sade. No notará la diferencia.
Actualmente escribo sobre personajillos que conozco, sobre literatura, sobre ciencia y sobre lo primero que se me ocurra en mi blog “nnérida.blogspot.com” y realizo algunos guiones para proyectos que pronto me ayudará a mostrar el youtube. También intento que todo lo que haga se pueda resumir en una palabra: humor