viernes, 30 de noviembre de 2007

CONOCER A SARADRIEL DE http://saradriel.spaces.live.com/

Dicen que los nacidos en domingo tenemos buena estrella. Yo por el momento no me puedo quejar. No voy a aburriros con una lista de cosas sobre mi vida. En resumen, infancia, adolescencia y juventud felices. Estudié la carrera que me gustaba y cuando descubrí que a los 18 años tenía la cabeza llena de pájaros y había equivocado mi decisión, cambié mi rumbo y llegué por casualidad a un trabajo que me encanta y en el que espero durar mucho mucho tiempo.

A mis maravillosamente bien lucidos 28 años sigo esperando al príncipe que sepa tratarme como la princesa que realmente soy, de momento sólo he encontrado príncipes que se convierten en sapos al ser besados. Sigo muerta de risa al leer los precios de los pisos que intento comprarme con el sueldo que los políticos denominan de mileurista (y que en bruto parece algo pero en neto da más risa aún que los precios de los pisos). Pero soy joven y optimista, no me rendiré. Mi sueldo no subirá, pero los pisos sí bajarán y mi príncipe me encontrará a la vuelta de cualquier esquina, porque para aquellos que no lo sepáis, el amor no se busca, te encuentra.

La escritura es para mí un hobby. En mi Universo desahogo parte de mis pensamientos, esos que me gusta mantener a mano. Escribir un diario me resulta aburrido y frustrante, pero mi Universo es diferente, da pie a muchas más cosas... La gente se da cuenta de cómo soy, de que hay otras formas de ver la vida. Y esa forma es la mía, la de la princesa de las hadas, la de alguien que no sabe el significado de la palabra pesimismo, la de alguien que mira a la vida a los ojos sólo porque dura muy poco y hay que extraer el jugo a cada segundo... Me encanta escribir, esta es una de las mejores maneras... Y como dice Fito muy sabiamente "porque escribo igual que sangro, porque sangro todo lo que escribo..."

Sólo puedo decir BIENVENIDOS A MI UNIVERSO...