viernes, 30 de noviembre de 2007

CONOCER A MEMORIA DE memoria de una desmemoriada

memori@ de http://www.memorizada.com/ (Memoria De Una Desmemoriada).

Alguno pensará, más de la cuenta, y/o menos, no lo sé. Se me dá extremadamente mal presentarme, dado que mi peculiar "cuaderno" no es de una licenciada en nada, pero si maestrilla de casi todo.

Soy memori@, la dueña de este "cuaderno de bitácoras", de mediana edad, que no de la Edad Media, espero y deseo que os guste, siempre encontraréis lo que reza el titulo que hace juego conmigo, tengo mucha memoria, y mucho despiste. A veces soy como una Memoria, y otras soy Desmemoriada, así es mi vida. Desmemoriada De Una Memoria, me encanta la comunicación con todo lo que conlleva

Cuando me piden que me describa soy extremadamente mala describiendo mi universo y sacando conclusiones sobre lo que escribo, siempre le dejo al resto que lo describa. Si os sirve de referencia es una de mis frases célebres favoritas, "La Música comienza, donde acaba el Lenguaje", (Abbie Hoffmann).

Escribo de forma natural es algo vital, también soy una melómana y la música es vital, quizás aporte, otra manera, de enfocar una opinión. Siempre digo "no hay música mala, si no malos momentos para escuchar cierta clase de música"

Espero que el paseo sea de vuestro agrado, siempre que lo deséeis.. y siempre recuerdo que en alguna ocasión me preguntaron, defínete con una frase y la mía es "soy sombra para dar luz, y no luz para dar sombra"

Llevo en este mundo virtual y especialmente espacial, desde hace muchos años, y todos los días aprendo algo, si es bueno para mejorar, y si es malo, para no cometer errores en otras ocasiones.

Amante de todas y cada una de las Bellas Artes, pero muy inclinada a la música, la literatura, la pintura, el cine y la fotografía. Al igual que soy amante a partes iguales de la comunicación. Siempre tuve muy claro que cualquiera de ellas, es un vehículo extraordinario para comunicarse y opinar.

Mi política, "la lucha", mi religión "la música", mi manera de ser "sin fronteras", y el resto un mestizaje de muchas culturas, es lo que hace que participe en proyectos como este. Y ojalá nos vaya bien a todos/as.

Me olvidaba (si por algo hago honor a mi blog), no nací en España, nací un poco más al norte, en Alemania, vivo desde que era una "enana", en los Madriles, pero por mi sangre corre un gran mestizaje, Madrid, Cataluña, Asturias, País Vasco, México, y Cuba, y casi siempre digo ¡Azúcar! :)

Si algo llevo a gala es estar participando en Directorios no solo españoles, si no en algunos donde uno tiene que ser de ese país; Venezuela, Colombia, Perú, República Dominicana, Panamá, Puerto Rico.. (soy la española en todos esos Directorios de donde saqué excelentes amigos) de ahí que siempre o casi siempre diga ¡Azúcar!..

memori@ (Memoria De Una Desmemoriada)