miércoles, 28 de noviembre de 2007

CONOCER A ADRIANA ORTIZ GALBE DE http://adriuss27.blogspot.com/

Soy Adriana Ortiz Galbe, tengo 20 años, soy estudiante de la Universidad San Jorge de Zaragoza y estoy en 2º de Publicidad y Relaciones Públicas.

Como experiencia laboral tengo poca, pero algunos de los lugares en los que colaboro es el periódico digital de la Universidad (http://www.correodesanjorge.es/) también estoy colaborando con el fotógrafo profesional Kike Calvo, soy la persona que se encarga de llevar los blogs ( http://kikecalvoonline.blogspot.com/ y http://diariodekikeo.blogspot.com/). También he estado trabajando, pero de manera temporal, para la empresa Manpower llevando a cabo las acciones de venta al detalle.

Una de mis grandes aficiones es escribir, y esa es una de las rezones por las que tengo dos blogs; uno de ellos es el que ya conoces (http://adriuss27.blogspot.com/) y el otro ( http://adriussfoto27.blogspot.com/). Otra de mis aficiones es la fotografía, de hecho la mayoría de las fotos que hay en mis dos blogs las he hecho yo. Soy una persona activa, innovadora, con ganas de trabajar, responsable, trabajadora, acostumbrada a realizar trabajos en equipo y también soy creativa. Respecto a idiomas tengo nivel medio de inglés y francés. El italiano lo entiendo, pero no lo sé hablar.

Una vez terminada la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas quiero hacer Periodismo, no sin antes irme de Erasmus, también me gustaría hacer un master pero no sé dónde terminaré. Y esto es más o menos lo que respondo cuando me preguntan quién soy.