lunes, 12 de noviembre de 2007

CONOCER A GLORIA GALAN MON DE www.sondemar.info

Buenas:
Soy Gloria Galán Mon, nací en Madrid hace medio siglo así que por lo que parece soy la abuela de la zona, ya no me acuerdo donde estudié, ni de mis aventuras juveniles, ni de mis exnovios, ni de casi nada. Pero de lo que si me acuerdo es de escribir todos los días.
Hasta hace unos años lo que escribía quedaba para mí. No se lo enseñaba a nadie, me daba vergüenza. Fundamentalmente era poesía, aunque también me aventuré a escribir un par de cuentos, malísimos por cierto.
Pero un día leí en un periódico un reportaje sobre las bitácoras en Internet, como buena cotilla que soy entré y puse en el buscador “Bitácoras”, y todo un mundo se descubrió ante mí.
Me hice una y comencé a poner lo que escribía en ella y después de tres años aún la mantengo.
Me gusta escribir, y me gusta que me lean. Quizá lo que escribo no os resulte interesante pero me arriesgaré a ello.
Un saludo para todos.