viernes, 30 de noviembre de 2007

CONOCER A FRANCISCO JOSE DE www.portalfranj.net

Hola me llamo Francisco José, pero podéis llamarme Fran J. Soy el bloguero detrás de “El Blog de Fran J”. Vivo en Albacete, lugar donde nací hace ya 24 años. Estudio informática y actualmente tengo un trabajito por las tardes de Técnico Informático. Siempre me ha gustado mucho escribir y aunque mi blog me ha costado muchos disgustos últimamente también me ha dado muchas alegrías, como la obtención de un trabajo, conocer multitud de gente o la posibilidad ahora de formar parte de Disemdi.

Me hubiera gustado ser periodista pero por motivos económicos no elegí esa carrera, ahora con mi blog y la web 2.0 intento saciar un poquito ese gusanillo.

En principio seré el editor local de la edición de Albacete, algo que me hace ilusión y que afrontaré con la mayor de las ganas. Sin más, nos vemos y leemos en Disemdi.

Un saludo.



Fran J ---> entra en mi blog!!!! http:\\www.portalfranj.net