viernes, 30 de noviembre de 2007

CONOCER A RAQUEL ESTRUCH DE simplemente yo.

Vida y milagros

Mi nombre es Raquel Estruch aunque mucha gente me conoce como Mireia. Una larga historia que algún día os contaré. Nací una calurosa madrugada de septiembre hace ahora exactamente 34 años. Según cuenta la leyenda familiar con apenas diez meses “hablaba como los loros” y, también basándonos en esa misma leyenda “a los tres años era capaz de unir palabras con cierta coherencia”. Así es que me temo que estaba predestinada desde la cuna a la comunicación y, por supuesto, a la escritura.

Me licencié en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona en 1996 y, desde entonces, mi vida ha estado vinculada a los medios de comunicación. Hace aproximadamente ocho años recuperé uno de los placeres perdidos durante mi paso por la universidad: La escritura. Descubrí el apasionante mundo de los blogs y, hace casi tres años abrí la primera de mis bitácoras: “Simplemente yo”, un lugar bastante personal y en el que he ido narrando diferentes aspectos de mi vida. Después el erotismo llamó a mi puerta y en el 2006 puse en marcha el blog erótico “Recuerdos de LadyBourbon”, una bitácora con la que he sufrido mucho pero con la que también he tenido grandes satisfacciones.
Con el devenir del tiempo he llegado al a conclusión de que siempre debí ser escritora. No me arrepiento del tiempo pasado pero sí quiero un futuro dedicado a la literatura. ¡Que la suerte me acompañe!