miércoles, 28 de noviembre de 2007

CONOCER A SANTIAGO A.PÉREZ DE http://latelenofunciona.blogspot.com‏

¿Cómo soy? Me lo han pedido y yo obedezco. Me describen como un chico responsable, educado, generoso y a veces un poco rencoroso. Lo único de cierto es que nací en Puertollano (C.Real), lo se por que así lo dice mi DNI.

A mis 16 años de edad, he aprendido mucho de los amigos, la familia y los enemigos, de los que también se aprende. Seguidor de la música y los medios de comunicación, destacando la radio y la televisión. Siempre me ha gustado opinar y escribir acerca de lo que me gusta, criticando lo malo y alabando lo mejor.

Actualmente edito un blog de crítica y actualidad televisiva con el que cada día pongo las cosas en su sitio según mi parecer.

La palabra que mejor me define es observador. Me fijo en todos los detalles y no se me escapa una, el día que se me escape, será para jubilarme.

Si algo me ha enseñado la vida, ha sido que debo de coger el tren que se aproxima, el próximo no se cuando pasará.

No puedo extenderme demasiado, pues no he vivido lo suficiente, si es difícil hacer una biografía con 32, imagínate con 16 recién cumplidos, pero lo que haga prometo hacerlo bien.

Con estas breves líneas me despido con un hasta luego…