miércoles, 28 de noviembre de 2007

CONOCER A JOHN MAKIAVELO DE proyecto sensini

Cuando abordé Proyectosensini era un bajel a la deriva, a punto de zozobrar en el mar de los sargazos de la blogosfera; su capitán lo había abandonado, quizás por falta de quórum o por su carga pesada, a estas alturas ignoro las causas. Su lastre, un agudo y lastimero gemido en busca de audiencia, con el que el anónimo armador iba salpicando los blogs que seleccionaba. Rezaba así: PROYECTO SENSINI no es la única novela de publicación semanal totalmente gratuita. No es obligatorio leerla, no es acertado plagiarla www.proyectosensini.blogspot.com



Acepté el reto e hice mío el proyecto. El siguiente paso fue llenarlo de contenido de una forma original. Hace muchos años, corría el año 1515, si no me falla la memoria, que escribí “El Príncipe”, libro que me consagraría a lo largo de siglos, y que hoy día cuando lo repaso me resulta pueril. Como estamos en el siglo XXI decidí reinventarme, no iba a aparecer firmando los textos como Antonio, Pepe o Paco, nombres tan comunes y que aportan tan poco, por esa razón me actualicé como Makiavelo John.

Los textos son elaborados desde la libertad de expresión y procuro dotarlos de personalidad, tratando las noticias que me lleguan con el respeto que me merecen y escenificándolas con una mueca que no deja indiferente al lector.



Me encontráis aquí www.proyectosensini.blogspot.com