martes, 27 de noviembre de 2007

CONOCER A HUGO REYES PEREZ DE siempremadridista.blogspot.com

Supongo que esto es lo mas complicado que me han pedido nunca: escribir una biografia con 32 años. La verdad no esperaba que fuera a hacerlo tan pronto… Como ya he dicho tengo 32 años y ya he cumplido uno de mis sueños, quiza el mayor: ser padre. Tengo una princesita preciosa que me hace levantarme todos las mañanas y con ella estoy aprendiendo de la vida al mismo tiempo que trato de educarla.

Después de pasar una nube negra, que diria mi admirado Joaquin Sabina, me dio por sacar fuera todo lo que pasaba por mi cabeza y no se me ocurrió otra forma mejor de hacerlo que escribir. Escribir mis pensamientos, mis miedos, algunas historias que se me ocurrian….. pero desgraciadamente mi imaginación no daba para tanto y los cuentos que me surgian no me terminaban de llenar, pero algo positivo si saque de todo esto. Me gusta escribir, pero sobre todo me relaja muchisimo, asi que comence a recopilar articulos interesantes, dialogos de películas que me han marcado y abri mi primer blog (mundowollen.blogspot.com) Llego un momento en el que no encontraba nada con que actualizarlo que me llenara, pero seguia con las ganas de escribir y esa sensación de relajación cada vez que me sentaba delante del teclado.

Por aquel entonces nacio mi hija y decidi realizar una pequeña bitácora o diario en el que a menudo dejo alguna “entrada” con la intencion de que dentro de algunos años, espero que muchos, la pequeña princesita pueda saber de primera mano lo que se siente en estos casos. El gusanillo de la escritura lo mantenia dentro sobre todo por esa sensación de alivio que tenia después de plasmar sobre un papel/pantalla todo lo que me preocupaba en ese momento, asi que uni mis dos pasiones: escribir y el futbol, y asi nacio siempremadridista.blogspot.com en donde escribo sobre el Real Madrid, cronicas de los partidos, actualidad madridista….etc asi puedo escribir de lo que mas me gusta y no me quedo bloqueado ante una pantalla en blanco por falta de imaginación, con el futbol siempre tengo un tema del que hablar. Por si fuera poco y visto que son los personajes que mas polemica crean dentro del mundillo futbolistico, al poco tiempo abri otro blog dedicado a los arbitros y sus fechorias, en recuerdo nefasto para nuestro futbol patrio decidi llamarlo Al Ghandour y sus colegas (alghandour.blogspot.com). Y son estos dos “hijos” los que me dejan prácticamente sin tiempo libre de hacer nada mas que tenerlos lo mas al dia posible, contestar a los comentarios y buscar nuevos temas para publicar.

Me enamore del futbol gracias a Jorge Valdano y su vision del mismo, me cogio un poco tarde la aficion, casi con 20 años, anteriormente podria contar con los dedos de una mano los partidos que habria visto pero amigo, cuando el virus del futbol te coge, no te suelta nunca.