domingo, 25 de noviembre de 2007

CONOCER A KOLO MOLINA DE www.selen.nireblog.com

Conocer a Kolo Molina de Selenitas en Sodoma

www.selene.nireblog.com



Me llamo Selene y soy una selenita habitante de la Luna. Naci en algun lugar entre el Pantano de las Nieblas y el Mar de la Serenidad.

Tuve que dejar de aprender para ir a la escuela y finalmente me licencie en Dramaturgia y Artes Escenicas, concluyendo mis estudios en la ciudad de Paris. Despues, durante 3 anios trabaje como regidora y ayudante de direccion en varios teatros de Madrid.

Hace 4 anios victima de un mal de amores y la necesidad de un cambio radikal decidi comenzar un viaje por el Planeta Tierra (La vieja Sodoma) que a su vez contiene otros subplanetas y mi periplo me llevo a conocer paises como India, Nepal, Tailandia, Australia….y a experimentar sucesos como el Tsunami. La experiencia Tsunami me llevo a vivir dos anios a una pequenia comunidad costera al sur de Tailandia, lugar en el que aprendi a bucear y a descubrir el maravilloso mundo azul sumergido.

Actualmente continuo viviendo y viajando por el subplaneta Asia donde las semanas parecen meses, los meses son anios y asi cada anio parece la vida entera de otro, y tengo el tiempo suficiente para seguir buscando los mapas de las islas del tesoro, de los paraisos perdidos, de las tierras que no pertenecen a los hombres y de encontrarme con Vercingetorix, el Rey del Mundo.