sábado, 15 de diciembre de 2007

CONOCER A PASCUAL B. DE disemdi

Mi nombre es Pascual y soy de Elche, desde hace unos días tengo veinticinco años y soy Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones de Informáticas, y estoy a falta de terminar el proyecto para ser Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones, aunque no se si lo acabaré algún día(no me llevo bien con Fortrán)

Soy un apasionado del mundo de los blogs, aunque en especial si se habla de deportes, en estos momentos soy más conocido como Franek que escribe en www.futboldesegunda.com, aunque he estado haciendo más cosas, no soy ni mucho menos monotema.

Sobre mi vida laboral trabajo de todo un poco, y es que soy un tanto chapuzas, ya que en la vida he realizado de todo un poco, en estos momentos estoy dando coletazos de un lado a otro.