jueves, 3 de enero de 2008

CONOCER A GLORIA CALERO DE INTERIORES 3D www.gloriacalero.wordpress.com

Mi trabajo es uno de los más gratificantes que pueda conocer y con esto no quiere decir, que existan otros que no lo sean, bien porque me apasione ó porque el servicio que doy a la clientela, quedan encantandos, aunque el proceso es lento, largo y con dificultades, el resultado es genial. Me dedico a la Decoración de Interiores y estudio del Color.
Llevo en la profesión más de 20 años, bueno con un lapsus de unos años, por cuidar de mis hijos, así además soy ama de casa y madre de 4 hijos, dedicación que tambien me apasiona y me ocupa muchas horas al dia. Aparte de las horas que estoy delante del ordenador para estudiar y ponerme al dia de las novedades y tendencias que van surgiendo en el mundo de la decoración.
Soy la redactora de mi blog, Interiores 3de, (http://gloriacalero.wordpress.com) dedicado al color de las paredes, tan de moda en estos dias, son las nuevas tendencias de hoy, demos luz y Color a nuestras vidas, a nuestros hogares,el color es luz, es belleza, es armonía, es disfrute, es confort, vivamos la vida como un regalo.